Calling Cards | Cartões Telefônicos
Cliente Registrado: Login / Recargar
 
   ¿Por qué Elegirnos?
Tarifas más bajas
 
Ofrecemos las tarifas más competitivas del mercado para llamar desde y hacia cualquier país del mundo, con ahorros de hasta un 95% en sus costos de larga distancia.
   
 
La más alta calidad de llamada
 
Nuestras tarjetas están respaldadas por las más grandes compañías de telecomunicaciones del mundo, para brindar una calidad superior a la competencia.
   
 
Atención al Cliente
 
Nuestro equipo está dedicado a proveerle la asistencia necesaria antes, durante y después de la compra, para una satisfacción total. Nuestro moderno callcenter está formado por representantes altamente calificados para atenderlo como usted se merece ya sea por email, teléfono, o Chat Online.
   
 
Envío inmediato
 
Reciba los pines en su dirección de email 5 minutos después de completada la compra. Las 24 horas del día, 7 días a la semana desde cualquier país del mundo.
   
 
Compras 100% Seguras
 
Nuestro sitio permite que su información privada sea transmitida a través de Internet de forma completamente segura. La información es encriptada con tecnología SSL (Secure Socket Layer) de última generación en 128-bits. Para cuidar de usted y su información, TarjetasTelefonicas.com está orgulloso de estar asociado a:
   
 
Verisign garantiza la seguridad, privacidad y confiabilidad de las transacciones realizadas en nuestro sitio, protegiendo todo traspaso de datos.
BBB Online (Better Business Bureau) que promueve y protege los mejores estándares de calidad y ética en el servicio y trato con el cliente.
   
 
Comodidad
 
Compre sin moverse de su casa y realice llamadas desde su casa, celular o trabajo. Ahorre dinero en comunicaciones esté donde esté.
   
 
Control sobre los gastos
 
Olvídese de sorpresas en la cuenta telefónica. Usted decide cuánto gastar y cuándo. Sin contratos ni obligaciones futuras.