Preguntas Frecuentes

  1. Información General
  2. Unase al Programa de Afiliados
  3. Avisos Publicitarios
  4. Pagos
  5. Seguimiento
1. Información General
¿Por qué elegir el Programa de Afiliados de TarjetasTelefonicas.com?
Hacer dinero con TarjetasTelefonicas.com es muy fácil. Tan solo regístrese, escoja entre cualquiera de nuestros avisos publicitarios en las Herramientas de Marketing, sitúelas en su sitio web y comience a hacer dinero. Además de generar comisiones, puede agregar valor y contenido a su sitio con nuestras promociones especiales. Nuestro Programa de Afiliados no tiene límite en cuánto a la cantidad de dinero que puede ganar, eso depende solamente de usted! Con más de 2 años de experiencia en Afiliados, puede confiar que recibirá su pago todos los meses en tiempo y forma.
¿Cómo funciona?
Es realmente simple. Cada vez que un consumidor viene de su sitio web y compra en TarjetasTelefonicas.com se le acreditará el 10% de comisión de cada venta que haga. Luego, al final de cada mes, recibirá el pago de las comisiones que acumuló ese mes con: un cheque, una transferencia a través de Western Union, o por cuenta de Paypal.com.
▲ volver arriba
2. Unase al Programa de Afiliados
¿Cómo comienzo?
En 4 pasos podrá comenzar a ganar dinero en minutos.
  • Regístrese aquí
  • Recibirá un e-mail de bienvenida con instrucciones de cómo empezar a comisionar. Una vez que su sitio web sea visto y aprobado por nosotros, recibirá otro e-mail con detalladas instrucciones de cómo entrar al Panel de Control de su cuenta.
  • Elija su publicidad entre nuestra galería de banners, links de texto, cajas de búsqueda, o una combinación de ellos y sitúelas en su sitio web.
  • Ahora, ya está listo para comenzar a generar comisiones. Tendrá acceso las 24/7 a sus reportes de tráfico y ganancias en el Panel de Control de su cuenta. Verá estadísticas detalladas en cuanto a lo que sus consumidores referidos están visitando, cuánto están gastando, y sus comisiones por esas compras.
¿Hay gastos de registración?
NO, nuestro programa es GRATIS y es la forma más sencilla de hacer dinero rápidamente!
¿Mi sitio web califica para ser un Afiliado de TarjetasTelefonicas.com?
TarjetasTelefonicas.com desearía ser socio de todos los sitios web, desde grandes sitios de e-commerce a sitios web personales. Cualquiera con un sitio puede aplicar a nuestro Programa de Afiliados, y analizaremos cada aplicación antes de aceptarlo en nuestro programa. Nos reservamos el derecho de negar cualquier aplicación de sitios web con material y contenidos cuestionables, violencia, discriminación (en cuanto a raza, géneros, creencias religiosas o preferencia sexual), actividades ilegales o violación de las leyes establecidas.
¿Puedo unirme al Programa de Afiliados aunque no resida en los Estados Unidos?
Obviamente, sí puede unirse si no vive en los Estados Unidos. Actualmente el 40% de nuestras ventas provienen de clientes FUERA de los Estados Unidos, teniendo cientos de afiliados en sitios web principalmente de Argentina, Chile, México, Colombia, España y Inglaterra.
▲ volver arriba
3. Avisos Publicitarios
¿Qué formas de promoción puedo incluir en mi sitio?
Puede optar entre nuestra amplia galería de links de texto, banners o cajas de búsqueda para mostrar en tu sitio. Estamos constantemente agregando nuevas funciones, incluyendo promociones especiales por temporadas, como vacaciones y navidad.
¿Puedo usar su Motor de Búsquedas?
Sí!! Nuestra experiencia nos ha demostrado que usar nuestro motor de búsqueda en tu sitio web es la manera más fácil y efectiva de convertir visitantes en comisiones.
▲ volver arriba
4. Pagos
¿Cuánto voy a cobrar?
Nuestro programa se basa en pagos por ventas, pagaremos por TODAS las ventas generadas por su sitio web. Cobrará 10% en todas las PRIMERAS compras de usuarios nuevos y 10% en sus compras REPETIDAS.
¿Cuándo lo cobraré?
Recibirá su pago cada mes. Le enviaremos todas sus comisiones acumuladas todos los días 7 de cada mes, si acumuló como mínimo USD 25 en comisiones por ventas en su cuenta. Si tiene menos del mínimo, su crédito se mantendrá hasta que alcance los USD 25.
▲ volver arriba
5. Seguimiento
¿Qué es el Panel de Control?
El Panel de Control del Programa de Afiliados de TarjetasTelefonicas.com es una completa herramienta online que le permitirá el acceso las 24x7 a toda la información de su cuenta. Poseerá acceso completo a toda la información relevante de tu cuenta, como número de clicks, cookies, ventas nuevas y repetidas; tráfico que está generando tu sitio web, entre otras cosas. También puede seguir las campañas de cada aviso publicitario (Banner, Link de Texto o Cajas de Búsqueda) facilitando su optimización para generar todavía más tráfico.
¿Cómo hago seguimiento de mis ventas y cómo se vinculan con mi sitio web?
Todos los links desde su sitio web hacia TarjetasTelefonicas.com tienen su Número de Afiliado, entonces así sabremos que cada compra hecha en nuestro sitio web corresponden a su número de afiliado, y de esta manera acreditaremos la comisión en su cuenta.
Tengo más de un sitio web. Puedo hacer seguimiento de Multiples Numeros de Afiliados en una sola cuenta?
Sí! No hay necesidad de crear una cuenta por cada sitio web. Puede crear SUB-ID'S para medir todos sus sitios diferentes y, luego, comparar la performance de cada uno con nuestro Panel de Control.
▲ volver arriba