Términos y Condiciones Generales

  • A continuación se describen los Términos y Condiciones Generales (en adelante los "Términos y Condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por RecargaPay Holdings Inc. (en adelante "RecargaPay") dentro del Sitio Web de su titularidad alojado en la URL www.tarjetastelefonicas.com (en adelante el "SITIO").
  • Asimismo, la utilización del SITIO se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso, Políticas de Privacidad, e instrucciones, puestos en conocimiento del usuario por RecargaPay, que completan lo previsto en estos Términos y Condiciones en cuanto no se opongan a ellas.
  • Cualquier individuo que en forma ocasional, frecuente, o permanente, acceda y/o utilice el SITIO (en lo sucesivo el visitante o, los "Usuario/s" o "Consumidor/es" cuando medie aceptación); así como cualquier operación comercial que tenga lugar dentro del SITIO, en relación a los productos y/o servicios ofrecidos, expresa la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los Términos y Condiciones Generales en la versión publicada por RecargaPay en el momento mismo en que el Usuario acceda al SITIO. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones previo a la utilización del SITIO.
  • Eventualmente, la utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del SITIO podrá estar sometida a términos y condiciones particulares propios que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán los Términos y Condiciones Generales. Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes condiciones particulares.
  • El individuo que no acepte o no esté de acuerdo con las disposiciones indicadas, deberá abstenerse de acceder o utilizar el SITIO bajo cualquier forma.
01. Condición de Usuario
a) Información personal. Para la adquisición de la calidad de Usuario, basta la sola aceptación de los Términos y Condiciones Generales, y particulares dispuestos o que pueda disponer RecargaPay. Sin embargo para la utilización de algunos servicios, o la adquisición de determinados productos podrá establecerse como requisito, el previo registro del Usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del Usuario.
A los fines de su registración, la información suministrada por los Usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda la información, se considerará a tal Usuario incurso en incumplimiento de estas Términos y Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por RecargaPay o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad. Podrá además tal circunstancia ser usada en su contra como hecho constitutivo de mala fe contractual.
El Usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y una contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del SITIO. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del Usuario requirente, por tanto el nombre de usuario y la contraseña de acceso concedidos solo podrán ser usados por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El Usuario, se obliga a preservar la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. En consecuencia, será responsable por el acceso al SITIO y las operaciones que se realicen con su nombre de usuario y contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a RecargaPay por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que RecargaPay pudiera tener que pagar o pudiera sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso al SITIO y/u operación realizada con su nombre de usuario y contraseña. El Usuario debe notificar a RecargaPay en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.
Será también responsabilidad de cada Usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a RecargaPay toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma. RecargaPay se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos del Usuario, así como el de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
RecargaPay se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos del Usuario, así como el de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
RecargaPay podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho alguno en beneficio del Usuario.
En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.
b) Capacidad legal de los usuarios. Únicamente podrán acceder y utilizar los servicios y productos del SITIO, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. Quienes a tenor de la legislación vigente no posean tal capacidad, sólo podrán hacer uso del SITIO a través de sus representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados en beneficio de los incapaces a su cargo.
Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, tal incapacidad no podrá suplirse, quedando prohibido el ingreso del menor al SITIO salvo que la legislación del lugar de residencia del Usuario así lo prevea. Dado este último supuesto la responsabilidad derivada de los servicios a los que acceden los menores de edad corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En ese orden está prohibido el acceso al SITIO por parte de menores de edad que no contaren con la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, siempre que tal ingreso estuviere legalmente permitido.
En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Usuario debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.
02. Servicios ofrecidos por el SITIO.
Dentro del SITIO, el Usuario podrá entre otras actividades, adquirir "tarjetas" para efectuar llamadas telefónicas nacionales e internacionales a través de la red de telefonía domiciliaria; y/o de la red de telefonía pública; y/o de la red de telefonía celular; y/o a través de la red Internet (VoIP). Podrá también el Usuario realizar recargas de saldos de telefonía móvil.
Cuando a lo largo de este texto, así como en el resto del SITIO se hace mención o referencia a "tarjeta" o "tarjeta telefónica", no se quiere indicar con ello una tarjeta en sentido físico o material. Siempre que aparezca expresada la palabra "tarjeta" o las palabras "tarjeta telefónica" deberá interpretarse que se ha querido señalar una tarjeta telefónica "virtual". Una tarjeta telefónica virtual consiste en un documento, o archivo electrónico que incorpora los datos necesarios para que el Usuario pueda cursar una llamada telefónica a través de los servicios del proveedor de la misma. Esta tarjeta virtual cumple exactamente la misma función que una tarjeta telefónica material (normalmente impresa sobre un soporte plástico o de cartón) es decir incorpora un número de acceso telefónico, y un PIN (Personal Identification Number) o clave, que permite la realización de llamadas telefónicas hasta completar el monto nominal de la tarjeta.
Existe una amplia variedad de proveedores de servicios de llamadas telefónicas que brindan sus prestaciones mediante la comercialización de sus tarjetas telefónicas (materiales o virtuales). RecargaPay a través del SITIO actúa de "revendedor autorizado" de prácticamente la totalidad de los proveedores de tarjetas telefónicas en circulación a nivel mundial, concentrando en su SITIO una nutrida oferta de las mismas.
Las tarifas por minuto, fraccionamiento, cargos de conexión, cargos de mantenimiento, redondeo, etc., relativos a una llamada efectuada mediante una tarjeta telefónica, varían de un proveedor a otro. Atento ello, RecargaPay pone a disposición de los Usuarios un sistema de búsqueda que permitirá al Usuario encontrar aquel proveedor que más se ajuste a sus necesidades y conveniencia. RecargaPay realiza sus mayores esfuerzos por mantener actualizados y vigentes los datos relativos a cada tarjeta, sin embargo, en tanto los proveedores de tarjetas constituyen terceros ajenos a RecargaPay y al SITIO, puede darse el caso en que un proveedor modifique las características de alguna/s de sus tarjeta/s y demore en la comunicación de esta circunstancia a RecargaPay. Es por ello que el sistema de búsqueda provisto por el SITIO, deberá utilizarse solo como una guía, debiendo el Usuario en todos los casos confirmar los datos expuestos en el SITIO con la información provista por el proveedor de la tarjeta.
Seleccionada/s la/s tarjeta/s o servicio/s deseado/s, el Usuario, podrá determinar entre las ofrecidas, la forma de pago que desee y deberá completar los formularios con los datos que le sean requeridos. Una vez finalizado este proceso, el Usuario recibirá mediante exhibición en pantalla o a través de correo electrónico, los datos de la tarjeta así adquirida (número de acceso telefónico y PIN).
Los servicios ofrecidos en el SITIO se limitan a la asistencia en la búsqueda y a la venta de las tarjetas de telefonía, RecargaPay no es un proveedor de servicios de telecomunicaciones, no brinda por si misma los servicios de llamadas telefónicas.
Al efectuar la adquisición de una tarjeta telefónica, el Usuario por un lado se encontrará celebrando un contrato de compraventa con RecargaPay, cuyo objeto es precisamente vender una o más tarjetas de telefonía, y por otro lado habrá celebrado un contrato con el proveedor de la tarjeta de la que se trate, siendo su objeto la prestación del servicio de telecomunicaciones.
El Usuario reconoce y acepta que RecargaPay, podrá ser responsable en relación a los acontecimientos propios de la compraventa de las tarjetas telefónicas, pero bajo ninguna circunstancia responderá por incidencias relativas a la prestación de los servicios de telecomunicaciones, sean ellas referidas a la tarifa, calidad de audio, conexión, operatividad del servicio, entre otras. Responsabilidad esta última reservada al proveedor de las tarjetas.
El sólo hecho de seguir los pasos para efectuar una compra que se indican en este SITIO, significará que efectivamente el Usuario ha tomado conocimiento directamente del proveedor de la tarjeta seleccionada sobre todas las condiciones de prestación del servicio de llamadas telefónicas brindados por este.
03. Medios de pago.
Los productos y servicios ofrecidos en este SITIO, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados productos o servicios, sólo pueden ser pagados mediante:
a) Tarjetas de crédito o débito: El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones Generales, y en relación con su emisor se regirá según lo pactado en el respectivo contrato de apertura que el Usuario hubiere oportunamente suscripto. En este sentido los aspectos relativos a las mismas, tales como la fecha de emisión; caducidad; cupo; bloqueos, etc., se regularán por el respectivo contrato de apertura, no teniendo RecargaPay responsabilidad alguna sobre dichos aspectos.
b) PayPal: aquellos Usuarios que dispongan de una cuenta en PayPal, que les permita efectuar compras utilizando los servicios de pago ofrecidos por esta última, podrán abonar los importes de los productos o servicios adquiridos en el SITIO mediante este sistema de pago. En tal supuesto todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por PayPal, tales como el procesamiento de pagos; el envío de pagos; comisiones; limitaciones; y condiciones de uso del sistema, se regirán de acuerdo con lo pactado entre el Usuario y PayPal.
La elección del medio de pago es exclusiva potestad del comprador, RecargaPay, no tiene control, conocimiento, ni otro tipo de injerencia sobre la forma en que los operadores de los medios de pago precedentemente enunciados se desempañan. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de cualquiera de los medios de pago referidos, será por su exclusiva cuenta y riesgo, y deberá en todos los casos ajustarse a las políticas de uso, reglamentos o contratos, bajo los cuales el Usuario se hubiere comprometido en relación a la utilización del medio de pago del que se trate. RecargaPay no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de los operadores, falta de acreditación de saldos. Asimismo, el Usuario reconoce que su obligación de pago de los servicios o productos adquiridos en el SITIO, no se extinguirá hasta tanto se acrediten en forma positiva los fondos correspondientes en la cuenta de RecargaPay o en alguna de sus empresas afiliadas.
RecargaPay se reserva la facultad de indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Usuario.
04. Contrataciones celebradas a través del SITIO.
A través del SITIO se efectúan ofertas de servicios y/o productos de empresas proveedoras, que podrán ser aceptadas a través de la "aceptación por vía electrónica" utilizando los mecanismos que el SITIO ofrece para ello.
Cuando el Usuario hubiere cumplimentado todos los pasos necesarios para la concreción de una compra de una tarjeta u otro servicio, se entenderá que ha emitido su consentimiento y ha celebrado un contrato con RecargaPay, y con el proveedor de la tarjeta o servicio seleccionado. Con mayor precisión, se tendrá por expresado su consentimiento en el momento en que el Usuario oprima (pulse con el mouse en pantalla) el botón "Confirmar Compra" en la correspondiente página del SITIO.
La oferta efectuada por el Usuario es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales.
Todas las compras efectuadas por los Usuarios serán realizadas bajo la condición suspensiva de la aprobación de la transacción por parte de los operadores de pago que los Usuarios seleccionaren. Cuando la transacción fuere aprobada, RecargaPay procederá a la entrega de los datos de la tarjeta adquirida. En caso que la transacción fuere rechazada, la operación quedará resuelta sin más trámite.
05. Plazo de validez de la oferta y precio.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el SITIO, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como puntos de venta físicos, venta telefónica, catálogos u otros. Las empresas proveedoras podrán modificar cualquier información contenida en este SITIO, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una confirmación de compra, la cual obligará a la empresa proveedora, sujeto ello a las condiciones de aprobación de la transacción.
06. Uso de los datos personales registrados en el SITIO.
Tal como se expone más ampliamente en la Política de Privacidad, los datos personales de los Usuarios referidos en estos Términos y Condiciones Generales, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados.
RecargaPay no comparte, vende, alquila, o comercia la información de los Usuarios con terceros, excepto en las formas establecidas en su Política de Privacidad.
07. Violaciones del Sistema o Bases de Datos.
Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del SITIO, así como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del SITIO. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.
08. Propiedad Intelectual
Los contenidos del SITIO, junto con y sin que se considere una limitación, la información; marcas; nombres comerciales; designaciones; datos; textos; gráficos; imágenes; diseños; fotografías; audio; videos; logotipos; iconos; programas; bases de datos; y archivos, son de propiedad de RecargaPay, o de las empresas proveedoras, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito, serán objeto de las acciones judiciales que correspondan.
La utilización del SITIO no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de RecargaPay y/o de un tercero.
RecargaPay se reserva todos los derechos de propiedad intelectual y demás derechos sobre el SITIO. Está terminantemente prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento y cualquier otro acto de disposición y/o administración en y por cualquier otro medio.
09. Enlaces o Hipervínculos
a) Enlaces o Hipervínculos hacia el SITIO: El establecimiento de cualquier "hipervínculo" o enlace, entre una página web ajena al SITIO y cualquier página de este último solo podrá realizarse con expresa autorización de RecargaPay.
En ningún caso RecargaPay será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos hacia el SITIO. El hecho que exista un hipervínculo entre una página web y el SITIO no implica que RecargaPay tenga conocimiento de ello, o que RecargaPay mantenga relación alguna con los titulares de la página web desde donde se establece el enlace.
RecargaPay, se reserva el derecho a solicitar la remoción o eliminación de cualquier enlace desde una página web ajena al SITIO, en cualquier momento, sin expresión de causa, y sin que sea necesario preaviso alguno. El responsable de la página web desde la cual se efectuare el enlace tendrá un plazo de 48hs. contados a partir del pedido para proceder a la remoción o eliminación del mismo.
b) Enlaces o Hipervínculos desde el SITIO: Los hipervínculos o enlaces existentes en el SITIO, que conectan con páginas web de terceros, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del Usuario por el SITIO, poniendo a su disposición herramientas, contenidos y servicios prestados por terceros ajenos al mismo.
RecargaPay no controla, no respalda ni garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos ofrecidos o brindados por terceros en el SITIO, o a través del mismo cuando estos se encuentren fuera del SITIO. En ese orden no responderá por los daños que pudieren experimentar los usuarios que adquirieren productos o utilizaren servicios de terceros.
El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el SITIO será exclusiva responsabilidad del Usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, contenido al que acceda, o producto que adquiera.
El Usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el SITIO, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de denuncias puesto a disposición de los Usuarios en el SITIO.
10. Sanciones. Suspensión de operaciones.
Sin perjuicio de otras medidas que estime pertinentes, RecargaPay advertirá, suspenderá temporalmente o inhabilitará definitivamente la cuenta de un Usuario si:
a) Se quebrantara alguna ley, los derechos de un tercero, el orden público, la moral y las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales, Política de Privacidad y demás disposiciones del SITIO.
b) Incumpliera sus compromisos como Usuario.
c) Se incurriera a criterio de RecargaPay en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
d) No pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.
En el caso de la suspensión o inhabilitación de un Usuario, todos los artículos que hubiera adquirido y las ofertas realizadas serán removidos del sistema, sin lugar a reclamo alguno en beneficio del Usuario.
11. Operatividad del SITIO.
RecargaPay contrata su acceso a Internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. El Usuario acepta y reconoce que el SITIO puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a RecargaPay. En consecuencia, RecargaPay no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del SITIO; como tampoco garantiza la utilidad del SITIO y de los contenidos para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el SITIO y los contenidos, y acceder a las distintas páginas web que forman el SITIO.
En ninguna circunstancia, RecargaPay será responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, fallas, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del SITIO y de los contenidos, por la defraudación de la utilidad, ingresos o ganancias, que el USUARIO hubiere podido atribuir al SITIO y a los contenidos, a la falibilidad del SITIO y de los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los fallas en el acceso a las distintas páginas web del SITIO o a aquellas donde se encuentren los contenidos.
RecargaPay no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Usuario o terceros, originados por fallas en el sistema, servidor o en Internet, o por cualquier virus o fallas perjudiciales que pudieras afectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen del SITIO. Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. El Usuario asume todo el costo de cualquier servicio necesario, remediación, correcciones.
RecargaPay se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones al SITIO que estime necesarias, pudiendo limitar, alterar o cancelar el alcance y la funcionalidad del mismo, a efectos de poder mejorar la calidad y prestaciones del SITIO, sin que ello signifique un compromiso a cumplir fehacientemente. Los trabajos de mantenimiento, la continuación del desarrollo y/u otras molestias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso. Bajo determinadas circunstancias se pueden producir aquí pérdida de datos. RecargaPay no asume por ello garantía alguna sobre la disponibilidad del servicio o la ausencia de molestias técnicas o pérdida de datos.
12. Indemnidades.
El Usuario defenderá y mantendrá indemne a RecargaPay, así como también a sus afiliadas, funcionarios, directores, empleados, representantes, presentes o futuros contra todo daño y/o perjuicio, cualquiera fuese su naturaleza, inclusive los gastos por honorarios legales, que pudiera surgir con motivo u ocasión de cualquier acción o demanda iniciada por un tercero como consecuencia del incumplimiento del Usuario de cualquiera de los puntos de los presentes Términos y Condiciones Generales, o de la violación por el Usuario de cualquier ley o derecho de un tercero.
13. Tarifas. Facturación.
La registración en el SITIO es gratuita. Al adquirir un producto, o servicio el Usuario deberá pagar el precio publicado.
RecargaPay se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el SITIO. Asimismo, RecargaPay o las empresas proveedoras podrán modificar temporalmente la política de tarifas y/o las tarifas por sus servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones una vez publicadas en el SITIO, conservando vigencia hasta la fecha de su finalización.
14. Notificaciones
Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo los presentes Términos y Condiciones, deberá realizarse por escrito: (i) al Usuario: a la cuenta de correo electrónico o por carta documento dirigida al domicilio declarado en su formulario de registro, la que se tendrán por válidas, aún cuando surja algún inconveniente fáctico no atribuible a RecargaPay que tornara imposible la puesta en conocimiento del contenido de la notificación al Usuario; o (ii) a RecargaPay a la cuenta de correo electrónico recarga+legal@recargapay.com o a Ayacucho 1246, 2° piso (CP 1111) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Asimismo se considerarán eficaces las comunicaciones que consistan en avisos y mensajes insertos en el SITIO, o que se envíen durante la prestación de un servicio, que tengan por finalidad informar a los usuarios sobre determinada circunstancia.
15. Jurisdicción y Ley Aplicable.
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones será dirimida exclusivamente por ante la Justicia Ordinaria de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Argentina.
16. Modificaciones del Acuerdo.
RecargaPay podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, sin necesidad de notificación previa a los Usuarios. Todos los términos modificados entrarán en al día siguiente de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.